Nuestros servicios de pestañas y cejas:

Perfilado y Modelado de Cejas

El  perfilado y modelado de Cejas es un servicio personalizado de depilación que consiste en darle la forma correcta a las cejas respetando la forma natural de la misma. Se tienen en cuenta diferentes factores: forma natural de las cejas, tipo y cantidad de pelo, forma de ojos y de rostro. … Mejora la simetría de las cejas dándole armonía a tu rostro.

Permanente de Pestañas

La permanente de pestañas permite rizar la pestaña natural de forma que realzamos nuestra mirada. La curvatura del rizo dependerá de la longitud de la pestaña y del efecto que deseemos conseguir. El tratamiento habitual consiste en aplicar un líquido y un bigudí y dejar actuar el tiempo necesario. El tiempo de realización es de 30 a 40 minutos. Si eres una fanática/o de los rizos, y naciste con un patrón de cabello lacio, entonces ya debes haber descubierto la magia de la permanente. Pero nada es para siempre, lamentablemente. Por eso, deberás retocar tu permanente cada dos o tres meses aproximadamente .Es el mejor de los tratamientos que podes hacer para realzar tu mirada.

Lifting de Pestañas

Aunque es un tratamiento similar al de la permanente de pestañas, al erguirse las pestañas desde la base, éstas parecerán mucho más largas. … Así, el lifting de pestañas es el tratamiento ideal para elevar y acentuar la curvatura de las pestañas de manera natural, proporcionando una mirada más sensual y sofisticada. Este tratamiento también tarda de 30 a 45 minutos. Pero se lo puede realizar cada mes.

Tinte de Pestañas

El tinte de pestañas es una técnica profesional que se aplica sobre las pestañas para potenciar el color, dando una imagen de pestañas maquilladas en todo momento. Se realiza en sesiones de veinte minutos aproximadamente. La duración media del tinte es de tres semanas.

Tinte de Cejas

El tinte de cejas hace que tus cejas parezcan más espesas y oscuras, pero no cambia la forma o hace que parezcan más pobladas si tienes poco pelo. Con el tinte tiñes tus cejas del color que quieras, siguiendo la forma de tus cejas naturales. Ideal si quieres despedirte de las canas y del lápiz de cejas por una temporada.

Extensiones de pestañas pelo por pelo

Las extensiones de pestañas se han hecho muy famosas en los últimos tiempos, sobre todo porque las celebridades las lucen en cada evento al que asisten, y a decir verdad quedan muy hermosas. Las extensiones de pestañas se pegan sobre las pestañas naturales, uniendo una pestaña falsa a una natural en donde más lo necesita tu ojo; con este procedimiento se asegura que la pestaña dure hasta unos 2 meses, que es cuando se cae normalmente la pestaña natural. Siempre y cuando tengas los cuidados necesarios y te hagas los servicios necesarios de mantenimiento el cual tiene un costo mucho menor al de la aplicación.

Extensiones de pestañas en Grupo      

Estas don pequeños ramilletes de pelos unidos en un punto, estas pestañas son generalmente de pelo natural es por eso que tienen una terminación mucho más genuina y fina. Se ponen menos cantidad que las pelo por pelo, pero su cuidado y duración es el mismo. También se deberá realizar servicio de mantenimiento cada diez o quince días.

Tinte de Henna para Cejas

El sombreado de cejas con Henna, consiste en la pigmentación temporal (no invasiva) con tintura a base de henna. Aunque es menos gruesa que un tinte normal, cubre perfectamente las cejas teniendo un buen resultado. Le da un aspecto prolijo, como si las tuvieses maquilladas, lo malo que no dura lo que desearíamos, solo 24 o 48 horas con los cuidados necesarios que debes tener, como por ejemplo,  No exponerse al sol, no frotar la zona, no limpiar ni colocar productos aceitosos, entre otros.

Reserva ya nuestros servicios de pestañas y cejas